Aristo Camina

Aristo Camina es una acción de RSC destinada a fomentar el compañerismo, promover un estilo de vida saludable y dar a conocer Aristo; todo ello por una buena causa.

Desde su comienzo en 2016, todas las ediciones de Aristo Camina han puesto el foco en recaudar fondos para mejorar la asistencia sanitaria en países del tercer mundo en colaboración con Farmacéuticos Sin Fronteras.

La dinámica de la acción es la siguiente: empleados de la compañía realizan una etapa de los distintos caminos distribuidos por todo el territorio nacional. Por cada kilómetro recorrido, el laboratorio hará una donación para la iniciativa solidaria con la que se trabaje en cada momento.

En nuestro último proyecto, inciado en 2018, hemos realizado el Camino de Guadalupe (Cáceres) desde Madrid. De cara a 2019 continuaremos la ruta de Guadalupe a Cáceres. Todos los fondos conseguidos irán destinados a equipar con servicio de farmacia, fisioterapia y atención primaria el centro de salud Mother Teresa Rodon en Mlolongo (Kenia).

Visita la web de Aristo Camina aquí