Aristo Canta: tu voz, nuestro instrumento solidario.


Aristo Pharma Iberia lanza ‘Aristo Canta’, nuestro primer concurso solidario de talentos que tiene el objetivo de dar visibilidad a la labor de la Fundación Juegaterapia y ayudar a financiar la construcción de “El Jardín de mi Hospi”.

Aristo Canta es una iniciativa solidaria que nace bajo el formato de un concurso de talentos, que une a las farmacias y participantes en torno a una buena causa: colaborar con el proyecto que tiene en marcha la Fundación Juegaterapia en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.


Este proyecto de Juegaterapia nace con la idea de crear un nuevo espacio lúdico y especial que llene de optimismo a todos los niños hospitalizados. La idea que se persigue con estos espacios de “El Jardín de mi Hospi” es recrear entornos donde los niños hospitalizados puedan salir a jugar, a ver el sol, a sentir la lluvia en la cara y, en definitiva, sentir que no están en un hospital.

El concurso Aristo Canta está dirigido a todo aquel que desee participar y sacar su lado más artístico por una buena causa.

Si quieres participar, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Consigue tu código en tu farmacia más cercana:

Pide en tu farmacia más cercana el código de participación, que te permitirá inscribirte en el concurso. Si en tu farmacia no lo conocen, invítales a entrar en www.aristocanta.es/farmacias/  para que se inscriban como farmacia y puedan recibir el código.

2) Sube tu vídeo:

Cuando consigas tu código de participación, entra en www.aristocanta.es, regístrate en el apartado “participa" y sube tu vídeo.

3) Consigue votos:

Comparte tu vídeo en tus redes sociales a través de la galería de Aristo Canta. Cuantas más veces lo compartas, ¡más posibilidades de ganar!. Si consigues 50 votos o más, entrarás en la lista de semifinalistas directamente.

4) Sorprende a nuestro jurado en la fase final:

Si nuestro jurado te elige ganador o uno de los 10 semifinalistas, ¡podrás ganar increíbles premios!


A esta iniciativa solidaria se han sumado grandes figuras del sector musical de nuestro país. El jurado de ‘Aristo Canta’ está formado por: Rosa López, cantante y ganadora de la primera edición de Operación Triunfo; Antonio Hueso, locutor y presentador “La mejor variedad musical”, todos los días en CADENA 100; Javier Llano, director de Cadena 100; Juan José Jiménez, director general de Aristo Pharma Iberia y Valle Sallés, vicepresidenta de Fundación Juegaterapia.

Si tienes talento y quieres colaborar con una buena causa, Aristo Canta es el concurso musical perfecto para ti. Además, comparte este post con los tuyos para que puedan conocer y sumarse a esta gran iniciativa.


¡No esperes más y participa ya! ​​​​​​​

https://aristocanta.es/concurso.php