Aristo Pharma lanza ANTI BRUMM® el Nº1 en protección Antimosquitos en Alemania y Suiza


ANTI BRUMM® forte el nuevo antimosquitos de Aristo para evitar picaduras de mosquitos vectores transmisores de enfermedades tropicales.


•    Aristo Pharma lanza ANTI BRUMM® forte un antimosquitos para evitar picaduras de mosquitos vectores transmisores de enfermedades tropicales, probado y testado por el instituto tropical Suizo.
•    ANTI BRUMM® forte el repelente contra mosquitos y garrapatas llega a las farmacias españolas.

Madrid, 9 de mayo de 2019.- Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, aumenta su oferta de productos con una nueva línea de antimosquitos.


ANTI BRUMM® es una marca Suiza creada en 1965, y es un producto 100% Suizo frente a la protección de mosquitos y garrapatas.
El ingrediente activo (DEET) es recomendado por la OMS y por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention of the United States, para evitar picaduras de mosquitos transmisores de enfermedades tropicales. ANTI BRUMM® forte es el número 1 en ventas en Alemania y Suiza, está testado por el Instituto Tropical Suizo, recomendado por médicos y expertos alemanes para ser usado en familias y viajeros por todo el mundo. Es eficaz frente a mosquitos vectores transmisores de malaria, dengue, zika, chikunguya, fiebre amarilla.

ANTI BRUMM® forte estará disponible en farmacias a partir de este mes de mayo, en envase de viaje (75 ml) y envase familiar (150 ml).  Es apto para niños a partir de 2 años.

Sobre Aristo Pharma Iberia    
Aristo Pharma Iberia es la filial  española del grupo Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín, Alemania, cuyo dinamismo le ha llevado a fuertes y  sostenidas tasas de crecimiento durante los últimos años.  
Aristo Pharma GmbH cuenta con diversas instalaciones fabriles tanto en Alemania como en España y con un gran portfolio de productos genéricos y de autocuidado de la salud. El compromiso del Grupo Aristo se centra en la salud y el bienestar de las personas.