Sobre nosotros

Aristo Pharma Iberia es la filial española del reconocido grupo alemán Aristo Pharma GmbH (con sede en Berlín, Alemania), laboratorio con amplia experiencia y recorrido en el sector farmacéutico.

Con más de 1.400 empleados comprometidos con un proyecto común, nuestro principal objetivo es hacer accesibles medicamentos de calidad a un mayor número de personas.

Todos los medicamentos que producimos responden a los máximos estándares de calidad autoexigidos por la propia compañía y que también demandan nuestros principales aliados de la cadena sanitaria: farmacéuticos, médicos, autoridades sanitarias y, por supuesto, pacientes.

Contamos con cuatro plantas de fabricación y una de distribución en Alemania, así como con una moderna fábrica especializada en formas farmacéuticas orales sólidas en España (Torrejón de Ardoz - Madrid).

Además, disponemos de un área de Desarrollo Farmacéutico encaminada al registro de diferentes formulaciones que cuenta con una planta piloto y departamentos de estabilidades y validación de métodos analíticos y procesos.

Nuestra estrategia de inversión en tecnología nos permite una alta capacidad de producción y de respuesta de servicio, manteniendo siempre los controles de calidad más exigentes.

Apostamos por la calidad y la innovación lo que nos ha permitido tener un crecimiento rápido y constante, convirtiéndonos así en una empresa de referencia en el sector.

Por nuestra capacidad y filosofía de trabajo, llevamos años de crecimiento en el sector y miles de clientes agradecidos.

Plantas de fabricación

ESPAÑA

2010 Medinsa, Madrid
Fórmulas sólidas
Distribución

ALEMANIA

2002 Lindopharm, Hilden
Sobres y hormonas

2006 Steiner Arzneimittel, Berlín
Cefalosporinas orales

2006 Pharma Wernigerode,
Wernigerode

Líquidos y semisólidos

2010 Advance, Berlín
Fórmulas sólidas

2015 Esparma, Magdeburg
Distribución